Medicina Regenerativa

El ozono estimula el colágeno, la elastina, es antioxidante y restablece la circulación sanguínea. Gracias a este tratamiento facial cerramos los poros de la piel, mejoramos las manchas y conseguimos unos resultados excelentes ya que al entrar el ozono en el interior de nuestro cuerpo, desinfecta y mata la bacteria del acné.

Prp Facial

Regenerar y rejuvenecer la piel, Se prepara el rostro del paciente con una limpieza básica. Aplicación de una crema anestésica en la zona a tratar y se deja actuar unos minutos.Luego se introduce el plasma ozonizado en la dermis mediante micro inyecciones repartidas en esa zona.

Ozono Localizado Capilar

Con el Ozono tenemos un refuerzo adicional, no solo para tratar los síntomas si no también para favorecer que el tratamiento elegido sea más efectivo y duradero. Consigo con el Ozono una mayor oxigenación del cuero cabelludo consecuencia de ello es que mejora la circulación sanguínea lo que favorece especialmente el crecimiento capilar.

El cabello se fortalece, se nutre, aumenta su densidad.Lo protegemos frente a roturas y daños causadas por la aplicación de tratamientos inadecuados y evitamos notablemente su caída.

Hidrolipoclasia (reduccion de medidad)

El término significa HIDRO de agua, LIPO de grasa, y CLASIA de romper células grasas. Es un tratamiento médico no quirúrgico para aquellos pacientes que quieren disminuir medidas en contorno corporal y eliminar grasa localizada.

La Hidrolipoclasia consiste en la aplicación de solución fisiológica estéril en áreas donde están las adiposidades localizadas. Luego se procede a la infiltración de ozono localizado y para finalizar se aplica ultrasonido produciéndose en el tejido, la explosión y ruptura de células de grasa.

Atenúa  Estrias

Consiste en la aplicación de Ozono directamente en la piel dañada, ya que este es uno de los recursos biológicos naturales más poderosos para regenerar la piel.

Beneficios:

  • Mejora la textura y color de la piel.
  • Disminuye los bordes de las estrías.
  • Tonifica la piel.

Mejora tus Varices

las várices son dilataciones de las venas que se producen por el mal funcionamiento en el transporte de la sangre hacia al corazón. Dicho de otro modo, las várices aparecen cuando la sangre no circula bien hasta el corazón y se estanca en las venas, provocando que estas se ensanchen.

La ozonoterapia  ayuda  a contraer esos vasos sanguíneos dilatados y mejorar el efecto de la circulación, para evitar esos problemas de retorno venoso.

Mejora tus Celulitis

La ozonoterapia ayuda a reducir el depósito de grasa, y en cierta manera activar la circulación para que no vuelva a formarse nuevamente, pero, aparentemente sólo si se aplica en las primeras etapas de la aparición de la celulitis, recordando que las zonas en donde se forma son muy extensas y no es posible colocar ozono sobre todo el tejido subcutáneo.

  • Mejora la microcirculación y la oxigenación de la zona.
  • Vuelve soluble la grasa, y por tanto, facilita su eliminación.
  • Reabsorbe las fibras conectivas que rodean los adipocitos, eliminando así los nódulos celulíticos en particular y la ‘piel de naranja’ en general.

La ozonoterapia consiste en la aplicación de ozono (O₃) como agente terapéutico. En Medicina Estética se utilizan en gran medida para combatir la celulitis, ya que el ozono oxigena los tejidos, activa el metabolismo de las grasas y ayuda a eliminar los ácidos grasos insaturados. Además se utiliza en otras afecciones de la piel como la psoriasis, el vitíligo, herpes, acné, dermatitis o en procesos de cicatrización.

El ozono mejora el metabolismo de forma integral ya que mejora la circulación sanguínea de las áreas tratadas y permite un mejor transporte del oxígeno hacia ellas. Además no deja residuos tóxicos en el organismo, porque en su interior se descompone en oxígeno.